Saludos, intrépidos exploradores del lenguaje!!
En esta segunda publicación, queremos profundizar en las numerosas ventajas de abrir las puertas de tu hogar y convertirte en una familia anfitriona a través de nuestro programa de intercambios culturales y de idiomas.
¿ Nos acompañas en este viaje enriquecedor?
La experiencia de ser familia anfitriona no solo implica enseñar, sino también aprender. Cada día es una oportunidad para intercambiar conocimientos, idiomas y perspectivas, creando un ambiente de aprendizaje mutuo enriquecedor.
Al acoger a estudiantes internacionales, tu hogar se convierte en un microcosmos de diversidad cultural, expandiendo los horizontes de tu propia familia, permitiendo la exploración de nuevas tradiciones y costumbres.
Ser familia anfitriona es el aprendizaje del idioma hasta la creación de amistades duraderas, las familias anfitrionas y los estudiantes encuentran beneficios que perduran en el tiempo después de que el intercambio concluye. El intercambio va más allá de las palabras, creamos conexiones auténticas.
Descubrir las historias de familias que han compartido su hogar y han sido testigos de transformaciones significativas, cada día se convierte en una nueva página de una historia que vale la pena contar..
“Tanto con Joshua como con Maja, han sido experiencias muy gratificantes, tremendamente enriquecedoras”
Lourdes , Junio 2023